Inscripciones

Cupos limitados determinados por la organización.

Apertura de preinscripciones: Sábado 7 de Diciembre. Todos los participantes podrán preinscribirse en la carrera a través de www.rocargentina.com. El cupo no tiene validez sino hasta que se realice el pago. El valor dependerá de la fecha en la que se lleve a cabo el mismo y no de la fecha en la que se realizó la preinscripción.

Una vez preinscripto, el corredor tiene tres días para abonar la carrera. Pasada esa fecha, el sistema automáticamente eliminará la preinscripción. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Menores de Edad: los menores de 16 años no podrán participar de la prueba.

Mayores de 16 años inclusive, podrán participar, presentando autorización firmada de padre/madre y/o tutor. Con fotocopia de documento tanto de la participante, como de quien la autoriza.

COSTO DE INSCRIPCIONES

5 DE ABRIL (PILAR – BUENOS AIRES)

Costo por participante:

  • Del de 7 diciembre al 5 de enero:
    $1300 (mil trescientos pesos)
  • Del 6 de enero al 2 de febrero:
    $1500 (mil quinientos pesos)
  • Del 3 de febrero al 8 de marzo:
    $1700 (mil setecientos pesos)
  • Del 9 de marzo al 30 de marzo:
    $1900 (mil novecientos pesos)
  • Día de la Carrera (en caso de que queden cupos):
    $2000 (dos mil pesos)
  • La largada ELITE tiene un costo adicional de $200 (doscientos pesos).
  • No se tomarán inscripciones para la salida ELITE el día de la carrera.

FORMAS DE PAGO

– Pago electrónico en www.rocargentina.com hasta el el 30 de marzo inclusive o hasta agotar cupos, lo que suceda primero. El pago será confirmado a su correo electrónico dentro de las 72hs. de haberlo efectuado. Los pagos electrónicos tienen un recargo de $100 por comisión del servicio.

– Pago a través de transferencia o depósito bancario, a la siguiente cuenta:

CUENTA FUN RUN ENTERTAINMENT

Cuenta corriente en Pesos 207-010568/2
CBU: 0720207220000001056822
CUIT: 30715952838
FUN RUN ENTERTAINMENT SRL
BANCO SANTANDER RIO

Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante y los datos de la/las personas involucradas a corredor@rocargentina.com

Recordá que una vez preinscripto dispones de 3 días para abonar tu inscripción. Pasado dicho período, el sistema eliminará automáticamente la preinscripción.

El costo de inscripción no tiene devolución. En caso de no poder participar de la competencia, la inscripción podrá ser transferida a otra persona, siempre y cuando se informe de dicho cambio 20 días antes de la competencia. Todos los cambios de participantes tienen un costo adicional de $200 (doscientos pesos) por persona.

Los pagos se recibirán únicamente hasta el lunes 30 de marzo.